Todas las actividades de Cartagena , Seguro y al mejor precio
Ana
Ana

Los mejores lugares de la provincia de Cartagena

Resumen

La provincia de Cartagena está situada en la costa caribeña de Colombia. Es un auténtico tesoro para los amantes de la historia, la naturaleza y la aventura. Esta región está llena de magníficos sitios turisticos de Cartagena por descubrir. 

Casco histórico de Cartagena

En pleno centro de Cartagena, el casco antiguo es un hermoso viaje en el tiempo. Descubrirá hermosas calles estrechas y empedradas, coloridos edificios coloniales y famosas plazas que le transportarán a la época de la colonización española. 

La Ciudad Amurallada 

Estos imponentes edificios se construyeron para proteger la ciudad de los ataques de grandes murallas piratas y enemigos. Podrá pasear por las murallas y admirar la vista panorámica del mar Caribe.

Plaza de Bolívar

Esta céntrica plaza es el corazón del casco antiguo. Está rodeada de varios edificios históricos, entre ellos la Catedral de Cartagena. En el centro de la plaza se encuentra la estatua ecuestre de Simón Bolívar, que rinde homenaje al libertador de Sudamérica.

El palacio de la Inquisición

Este espectacular edificio alberga en la actualidad el Museo de la Inquisición, donde podrá aprender más sobre periodos importantes de la historia de Cartagena. La arquitectura interior es tan impresionante como la historia que encierra. No olvides Getsemani, una historia de desposesión.

Las hermosas Islas del Rosario 

Las magníficas Islas del Rosario se encuentran a unos 45 minutos en barco de Cartagena. Son un remanso de paz y belleza natural. Este archipiélago de unas treinta islas es el lugar ideal para escapar de la bulliciosa ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Buceo y snorkel

Las cristalinas aguas azules que rodean las islas del Rosario son ideales para practicar snorkel y submarinismo. Disfrute de coloridos arrecifes de coral, diversa vida marina y antiguos pecios.

Playa Blanca

Esta playa de fina arena blanca es un lugar maravilloso para relajarse al sol, nadar y disfrutar de marisco fresco en uno de los restaurantes locales. Su ambiente relajado la convierte en una escapada ideal.

Parque Natural Nacional de Corales del Rosario

Este parque protegido alberga una gran variedad de especies marinas y terrestres. Puede participar en diversas visitas guiadas para conocer mejor la flora y fauna únicas de la región.

El suntuoso volcán del Totumo 

A unas dos horas en coche de Cartagena, encontrará el impresionante volcán del Totumo, un relajante lugar natural para visitar. A diferencia de los volcanes tradicionales, éste está lleno de barro volcánico, lo que lo convierte en una experiencia única:

Baño de barro

Podrá relajarse en el barro caliente y relajante del volcán Totumo. Este barro tiene verdaderas propiedades beneficiosas para la piel, además de ofrecer una experiencia divertida y original.

Vista panorámica

Después de su baño de barro, suba al volcán para disfrutar de una vista panorámica del paisaje colombiano, incluyendo lagos y colinas.

Rincón del Mar

No se pierda el encantador pueblo pesquero de Rincón del Mar, donde podrá degustar platos de marisco fresco y disfrutar de la tranquilidad de la costa caribeña. Cartagena Tours estará encantado de ofrecerle una experiencia increíble en esta hermosa región.

La provincia de Cartagena está llena de tesoros ocultos, como su rica historia, sus brillantes playas y otros parajes naturales únicos. Tanto si es un aficionado a la cultura, un entusiasta de la naturaleza o un aventurero en busca de nuevas experiencias, esta región de Sudamérica tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Así que prepárese para explorar estas tres joyas imprescindibles en su próximo viaje a Cartagena.

Top 5 de los actividades

Alquiler de Jetski

¿Quieres alquilar una moto de agua? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Alquiler de lanchas

¿Quieres alquilar una lancha ? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Volcan de Totumo

Vive una experiencia única en el volcán totumo a 30 minutos de cartagena. Beneficios para la piel y la salud

Un día en una playa paradisíaca

Pase un día en las playas más hermosas de la región, comidas y transporte incluidos.

Islas Rosario 4 islas Tour

haz un recorrido por todas las islas mas hermosas de rosario en lanchas deportivas
Tendancias
isla fuerte

Isla Fuerte, situada frente a la costa caribeña de Colombia, es una de las muchas

Leer Màs ->
jetski cartagena

Cartagena de Indias, una ciudad en plena evolución situada en la costa caribeña de Colombia,

Leer Màs ->
cine colombia cartagena

Cartagena, esa perla de Colombia, es famosa por su patrimonio histórico, pero también por su

Leer Màs ->
Queden Attento
Suscríbete a nuestro boletín semanal

Contactos :

Facebook
WhatsApp
Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?