Todas las actividades de Cartagena , Seguro y al mejor precio

Condiciones Generales

1. Definiciones:

A. Cartagena Tours: Refiere a la empresa de servicios turísticos con sede en Cartagena, Colombia.

B. El Usuario: Se refiere a cualquier persona o entidad legal con residencia o domicilio en Cartagena, Colombia que utiliza los servicios de Cartagena Tours.

C. El Prestador de Servicios: Se refiere a cualquier persona o entidad con sede en Cartagena, Colombia que ofrece servicios turísticos a través de Cartagena Tours.

2. Aceptación de las Condiciones Generales :

El Usuario acepta los presentes términos y condiciones al utilizar los servicios de Cartagena Tours. El Usuario reconoce que Cartagena Tours no es responsable de ninguna de las actividades o servicios ofrecidos por el Prestador de Servicios.

3. Uso de los Servicios :

Al usar los servicios de Cartagena Tours, el Usuario acuerda pagar una comisión por la reserva hecha. Cartagena Tours se compromete a poner en contacto al Usuario con el Prestador de Servicios apropiado para la actividad o servicio seleccionado. El Usuario acuerda cumplir con los términos estipulados por el Prestador de Servicios.

Para el alquiler de lanchas, no podemos garantizar que el barco alquilado sea el que se ofrecerá el día de la actividad porque muchas veces hay varias reservas o indisponibilidad. Por este motivo pagas por una categoría de lancha y no por un modelo exacto. Cartagena-Tours se compromete a ponerle en contacto con un barco de al menos las mismas características que la lancha alquilado.

 

La gasolina para el alquiler del lancha está incluida para el viaje ida y vuelta desde Cartagena a las Islas del Rosario. Si el cliente desea recorrer una distancia mayor, la gasolina correrá a su cargo.

El capitán está incluido durante todo el día sin coste adicional. Las propinas son opcionales y el capitán no puede solicitarlas al final del día.

 

4. Limitación de Responsabilidad :

Cartagena Tours no es responsable de ninguna de las actividades proporcionadas por el Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios será el único responsable de cualquier pérdida, daño, lesión o sufrimiento causado durante la realización de la actividad o servicio.

5. Terminación :

Cartagena Tours se reserva el derecho de suspender o cancelar los servicios proporcionados a cualquier Usuario sin previo aviso.

6. Cambios :

Cartagena Tours se reserva el derecho de modificar estas condiciones generales de venta en cualquier momento sin previo aviso.

7. Ley Aplicable :

Estas Condiciones Generales serán regidas por las leyes de Colombia.

8. Condiciones de rembolso:

Un reembolso del deposito no se puede hacer, puedes cambiar de fecha hasta 7 días antes del día de la actividad o usar su deposito como crédito para todas las actividades / alquileres en el sitio web www.cartagena-tours.co.

A menos de 48 horas, no se puede cambiar de fecha ni modificar la reserva

 

Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?