All the activities in Cartagena , Safe and at the best price.
Ana
Ana

Do the Bay of Cartagena at night

Summary

La Bahía de Cartagena, en la costa caribeña de Colombia, es un destino muy solicitado por su rica historia, su arquitectura antigua y su ambiente vibrante. Pero cuando cae la noche en esta hermosa ciudad portuaria, surge un encanto totalmente nuevo.

Descubra la magia del Tour Bahia Cartagena, con la agencia de turismo Cartagena-Tours.

Las bellas luces de la noche

La bahía de Cartagena se ilumina al ponerse el sol. Las luces de los barcos pesqueros brillan sobre el agua, al igual que los edificios históricos como San Felipe y las iglesias coloniales, que lucen bellamente iluminados. El casco antiguo de Cartagena, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el centro de la acción nocturna. Las calles adoquinadas se llenan de artistas callejeros, músicos y bailarines que crean un ambiente encantador.

Animada vida nocturna

La vida nocturna de Cartagena es animada y variada. Bares, clubes y discotecas ofrecen música colombiana variada, desde salsa y reggaetón hasta música electrónica, para todos los gustos. El sonido de maracas y tambores resuena en Cartagena, invitando a bailar al encantador ritmo de la música latina.

La cocina de la noche

La gastronomía de la bahía de Cartagena es igual de deliciosa. Las marisquerías ofrecen maravillosos platos a base de pescado y marisco recién capturado. Los locales y terrazas del casco antiguo se llenan de comensales en busca de delicias culinarias. No se pierda la oportunidad de probar especialidades locales como el ceviche, las arepas de huevo y el arroz con coco.

La romántica bahía

La bahía de Cartagena es también el escenario perfecto para una velada romántica. Las parejas pueden disfrutar de una copa en las murallas del casco antiguo mientras contemplan el mar resplandeciente. Algunos cruceros ofrecen cenas románticas en alta mar, donde se puede disfrutar de una cena a la luz de las velas bajo las estrellas. La suave brisa marina y el sonido de las olas crean una atmósfera maravillosa para los enamorados.

More : What to do in Cartagena ?

Tour por la bahía de Cartagena: veladas musicales 

Disfrute de la expresiva vida nocturna con el tour por la bahía Cartagena, una exclusiva experiencia de navegación de 2 horas por la hermosa bahía. Este tour cuenta con barra libre de licores nacionales, música en directo para ambientar la velada y un anfitrión para crear una experiencia divertida y dinámica. 

Los participantes también disfrutan de entrada gratuita a una discoteca, ideal para continuar la juerga nocturna. El servicio está dividido, lo que permite a los visitantes charlar y disfrutar de cada momento. Durante el trayecto, contemple la histórica ciudad amurallada y los modernos edificios, que ofrecen una perspectiva exclusiva de la fusión de pasado y presente de Cartagena. Es la forma perfecta de descubrir la cultura local y disfrutar de una velada memorable.

Los mercados nocturnos

Los mercados nocturnos son otra de las atracciones ineludibles de la provincia de Cartagena. Los artesanos locales venden sus creaciones hechas a mano, desde adornos hasta artículos de cuero y obras de arte. Es un lugar maravilloso para comprar recuerdos especiales y apoyar el talento local.

Bahía de Cartagena de noche: Una experiencia inolvidable

La Bahía de Cartagena de noche ofrece una experiencia exclusiva. Tanto si quiere salir de fiesta toda la noche, disfrutar de deliciosa comida, descubrir la cultura local o simplemente dejarse llevar por la magia de la ciudad, la Bahía de Cartagena seguro que le encantará. Así que la próxima vez que visite este paraíso colombiano, asegúrese de experimentar su belleza bajo la luz más brillante.

Top 5 activities

Jetski Rental

Do you want to rent a jet ski? No problem, just click on the button below to get all the information.

Boat rental

Do you want to rent a boat ? No problem, just click on the button below to get all the information.

Totumo Volcano

Live a unique experience in the Totumo Volcano, 30 minutes from Cartagena.
Skin and health benefits

A day at a paradisiacal beach

Spend a day at the most beautiful beaches in the region, meals and transportation included.

Rosario Islands 4 islands Tour

take a tour of all the most beautiful islands of rosario in sport boats

Trends
isla fuerte

Isla Fuerte, located off the Caribbean coast of Colombia, is one of the many paradise

Read more ->
jetski cartagena

Cartagena de Indias, una ciudad en plena evolución situada en la costa caribeña de Colombia,

Read more ->
cine colombia cartagena

Cartagena, esa perla de Colombia, es famosa por su patrimonio histórico, pero también por su

Read more ->
Stay tuned
Suscríbete a nuestro boletín semanal

Contacts :

Facebook
WhatsApp
Chat
Do you need more info ?
Do you need more info ?