Todas las actividades de Cartagena , Seguro y al mejor precio
Ana
Ana

Tour por la bahia cartagena

Resumen

La bahía de Cartagena, situada en la costa caribeña de Colombia, es una de las bahías más impresionantes de América del Sur. Está llena de historia, elegancia y paisajes inolvidables. Reserve su bahia tour para disfrutar de esta extraordinaria experiencia

Un vistazo a la historia

La bahía de Cartagena ha sido testigo de múltiples cambios históricos e intrigas marítimas.

Fundada por los españoles en 1533, Cartagena era un puerto indispensable en el marco del comercio entre Europa y las Américas.

Las imponentes fortalezas que bordean la bahía, como el fabuloso castillo de San Felipe de Barajas, fueron creadas para proteger la ciudad de los ataques piratas y corsarios. Estos monumentos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son tesoros silenciosos de la gran historia de la bahía de Cartagena. Descubre la historia de san felipe de barajas.

Las playas y las islas

La bahía de Cartagena está llena de hermosas playas de arena blanca y maravillosas islas que ofrecen escapadas perfectas con amigos o familiares, con agua cristalina, típica del mar Caribe. Descubre los hermosos lugares que no te puedes perder durante los viajes a cartagena.

Las Islas del Rosario

A una hora en barco de Cartagena, las islas del Rosario son un hermoso archipiélago preservado, que reúne playas de una belleza sin igual y una vida marina excepcional. Podrá descubrir los placeres del buceo, el submarinismo o simplemente relajarse en las playas de arena blanca.

Isla Barú

Esta isla vecina es conocida por su playa de Playa Blanca, donde podrá descansar bajo el sol, probar mariscos frescos y realizar emocionantes actividades náuticas.

Las islas de San Bernardo

Un poco más lejos, las islas de San Bernardo ofrecen una experiencia más tranquila, con aguas turquesas y una flora exuberante. La isla de Múcura es inigualable en cuanto a calma.

Excursiones en barco

Para descubrir completamente la bahía de Cartagena, puede hacer una excursión en barco o alquiler de barco con Cartagena-Tours. Usted puede elegir entre una multitud de opciones, visitas históricas alrededor de senderos maravillosos al atardecer romántico. 

La bahía de Cartagena es una joya colombiana, dejando recuerdos inolvidables. Entre su maravillosa historia, sus playas paradisíacas y sus aventuras en barco, esta bahía ofrece una experiencia original para cada tipo de viajero.

Top 5 de los actividades

Alquiler de Jetski

¿Quieres alquilar una moto de agua? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Alquiler de lanchas

¿Quieres alquilar una lancha ? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Volcan de Totumo

Vive una experiencia única en el volcán totumo a 30 minutos de cartagena. Beneficios para la piel y la salud

Un día en una playa paradisíaca

Pase un día en las playas más hermosas de la región, comidas y transporte incluidos.

Islas Rosario 4 islas Tour

haz un recorrido por todas las islas mas hermosas de rosario en lanchas deportivas
Tendancias
plongée sous marine

Cartagena, colorida ciudad colombiana cargada de historia, es famosa por sus calles empedradas y sus

Leer Màs ->
volcan totumo

Cuando pensamos en volcanes, solemos imaginarnos una gran montaña majestuosa escupiendo lava fundida. En Cartagena,

Leer Màs ->
playa blanca cartagena

Si busca una escapada paradisíaca en la costa colombiana, no busque más allá de Tour

Leer Màs ->
Queden Attento
Suscríbete a nuestro boletín semanal

Contactos :

Facebook
WhatsApp
Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?