Todas las actividades de Cartagena , Seguro y al mejor precio
Ana
Ana

Cosas que hacer durante un pasadia para parejas en cartagena

Resumen

Cartagena, con su rico pasado histórico, exquisita gastronomía y actividades en Cartagena románticas únicas, ofrece multitud de oportunidades para unas vacaciones en pareja inolvidables. 

He aquí algunas de las mejores actividades que esta ciudad ofrece a las parejas que buscan fortalecer su vínculo mientras se sumergen en la cultura local.

Empezaremos por guiarles a través de la fascinante historia de Cartagena en visitas guiadas especialmente diseñadas para parejas. Luego le presentaremos algunas de las mejores direcciones culinarias donde podrá disfrutar de la cocina local en un ambiente íntimo. descrubre la historia de Getsemani o tambien la historia de San Felipe de bajaras.

Descubra la historia de Cartagena: Visitas guiadas para parejas

Cartagena, ciudad colombiana rica en historia y cultura, ofrece multitud de actividades para parejas en vacaciones. Comience su estancia con un romántico paseo por el casco antiguo. 

Sus calles empedradas, bordeadas de coloridos edificios coloniales, son el escenario perfecto para perderse juntos. ¡Hay muchos sitios turísticos en Cartagena!

Si usted y su pareja desean descubrir la historia de Cartagena, hay visitas guiadas disponibles, como la rumba en chiva. Estas excursiones ofrecen una oportunidad única de ver la ciudad y aprender más sobre su rica historia.

Guías profesionales compartirán con usted sus conocimientos y su pasión por esta antigua y bella ciudad portuaria.

Explorará las estrechas calles del centro histórico, admirará los coloridos edificios coloniales y visitará antiguos yacimientos arqueológicos.

Actividades románticas únicas en Cartagena: ideas para parejas

Cartagena es un maravilloso destino de vacaciones románticas. Con sus playas de arena clara, su clima tropical y su rica historia cultural, Cartagena ofrece a las parejas la posibilidad de descubrir actividades únicas.

 puedes alquilar un barco privado y navegar por las islas más bellas de la costa, o pasar un día en las 5 islas del Rosario para admirar los arrecifes de coral. 

Estas islas paradisíacas, a unos 100 km de la costa, ofrecen playas claras y aguas cristalinas donde podrá nadar o practicar snorkel. 

Por la noche, disfrute de una cena íntima en uno de los numerosos restaurantes gourmet de Cartagena. La cocina local es deliciosa y variada: frutas exóticas frescas, pescado a la parrilla capturado en la zona… ¡Hay para todos los gustos! 

Ya sea explorando su fascinante patrimonio histórico durante el día o disfrutando de las delicias culinarias locales bajo las estrellas en una cálida noche tropical, Cartagena ofrece a las parejas de enamorados una experiencia inolvidable llena de romanticismo y aventura.

Top 5 de los actividades

Alquiler de Jetski

¿Quieres alquilar una moto de agua? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Alquiler de lanchas

¿Quieres alquilar una lancha ? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Volcan de Totumo

Vive una experiencia única en el volcán totumo a 30 minutos de cartagena. Beneficios para la piel y la salud

Un día en una playa paradisíaca

Pase un día en las playas más hermosas de la región, comidas y transporte incluidos.

Islas Rosario 4 islas Tour

haz un recorrido por todas las islas mas hermosas de rosario en lanchas deportivas
Tendancias
volcan totumo

Cuando pensamos en volcanes, solemos imaginarnos una gran montaña majestuosa escupiendo lava fundida. En Cartagena,

Leer Màs ->
playa blanca cartagena

Si busca una escapada paradisíaca en la costa colombiana, no busque más allá de Tour

Leer Màs ->
hoteles en cartagena

Cartagena de Indias, en la costa caribeña de Colombia, es una ciudad llena de historia

Leer Màs ->
Queden Attento
Suscríbete a nuestro boletín semanal

Contactos :

Facebook
WhatsApp
Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?