Todas las actividades de Cartagena , Seguro y al mejor precio
Ana
Ana

Isla Cholón Agua Azul Barú : Un paraíso escondido

Resumen

Situada no muy lejos de la costa de Colombia, la isla de Cholón Agua Azul, en la isla de Barú, es un puro tesoro escondido. Enclavada en las cristalinas aguas del mar Caribe, esta isla idílica propone una aventura única para los viajeros en una zona de paz, de belleza natural y de distensión bajo el sol exótico. Descubramos juntos esta joya de Colombia.

Acceso a Isla Cholón Agua Azul Barú

Isla Cholón Agua Azul es practicable desde la ciudad costera de Cartago, uno de los destinos turísticos más populares de la Colombia. Para alcanzar la isla, podrá adoptar un viaje en barco desde el puerto de Cartago, una verdadera experiencia con vistas panorámicas de la costa y las aguas azules.

Una vez que llegue a la isla de Barú, quedará seducido al instante por la belleza natural de este lugar. Playas de arena blanca, palmeras gigantescas y aguas azules cristalinas se extienden eternamente.

Las playas de ensueño de Isla Cholón agua azul Barú

Las playas de Isla Cholón Agua Azul Barú están entre las más deslumbrantes del Caribe. 

Las aguas cristalinas albergan una gran variedad de peces tropicales de colores, estrellas de mar y corales extraordinarios. Los prolongadores en apnea son encantadores de descubrir este ecosistema marino notable.

Los visitantes de la isla pueden elegir instalar en una de las playas principales o explorar las crisis más aisladas para volver a tener intimidad. Descubra todos pasadia. La playa principal es animada, con vendedores locales que proponen frutas frescas, cócteles y platos de frutas de mar.

La vida marina abundante

La riqueza de la vida marina es uno de los principales atractivos de Isla Cholón Agua Azul. Las aguas cristalinas ofrecen una gran variedad de coloridos peces tropicales, tortugas marinas y extraordinarios corales. Los aficionados al snorkel están encantados de descubrir este extraordinario ecosistema marino.

Además, la isla es un lugar de reproducción para las tortugas de mar, y si tienes la oportunidad, podrás descubrir estas magníficas criaturas gracias a su nidificación.

Actividades y entretenimiento

Si quiere ir más allá de holgazanear en la playa, Isla Cholón Agua Azul Barú también ofrece una gama de opciones para satisfacer a los viajeros activos. Puede alquilar kayaks para explorar los alrededores, practicar paddle boarding o dar un paseo en barco para disfrutar de los arrecifes de coral protegidos y los peces tropicales. Descubra todo lo que le ofrece cartagena tours.

La isla en cartagena es famosa por sus fiestas en la playa, sobre todo los fines de semana. Podrá bailar al ritmo de la música caribeña, descubrir deliciosos platos locales y cócteles exóticos, y disfrutar de un ambiente agradable y relajado.

Ecoturismo responsable

Isla Cholón Agua Azul Barú es un ejemplo de la importancia del ecoturismo consciente. Preservar este entorno natural excepcional es crucial para mantener la belleza de la isla. Las autoridades locales y los residentes colaboran para proteger este delicado ecosistema y garantizar que las generaciones futuras puedan beneficiarse de él.

Es importante cumplir las normas y reglamentos de la isla, como la recogida de basuras y el respeto a las zonas de anidamiento de tortugas. Siguiendo prácticas responsables, los visitantes pueden ayudar a mantener la belleza natural de Islas Azul Cartagena en los años venideros.

Top 5 de los actividades

Alquiler de Jetski

¿Quieres alquilar una moto de agua? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Alquiler de lanchas

¿Quieres alquilar una lancha ? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Volcan de Totumo

Vive una experiencia única en el volcán totumo a 30 minutos de cartagena. Beneficios para la piel y la salud

Un día en una playa paradisíaca

Pase un día en las playas más hermosas de la región, comidas y transporte incluidos.

Islas Rosario 4 islas Tour

haz un recorrido por todas las islas mas hermosas de rosario en lanchas deportivas
Tendancias
yate de lujo

Cartagena, la pintoresca ciudad de la costa caribeña de Colombia, atrae a viajeros de todo

Leer Màs ->
CATAMARANlujo

Cartagena de Indias, con su encanto memorable y su ambiente tropical, es un destino adorado

Leer Màs ->

Situada no muy lejos de la costa de Colombia, la isla de Cholón Agua Azul,

Leer Màs ->
Queden Attento
Suscríbete a nuestro boletín semanal

Contactos :

Facebook
WhatsApp

RESERVA GARANTIZADA

Haga un depósito para garantizar su reserva, pago seguro en línea con tarjeta.

AGENCIA N1 EN CARTAGENA

Descubra Cartagena: alquiler de barcos, un día en una isla, actividades - ¡más de 2.000 clientes satisfechos!

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7

Haga un depósito para garantizar su reserva, pago seguro en línea con tarjeta.

CARTAGENA-TOURS
Todas nuestras actividades están pensadas para que nuestros clientes pasen el mejor día de sus vacaciones. No tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de que estés contento.
CONTACTO
Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?