Toutes les activités de Carthagène, en toute sécurité et au meilleur prix.
Ana
Ana

Hôtel Caribe Cartagena : Une oasis de luxe au cœur de la ville

Résumé

Cuando se planea una estancia en Cartagena (Colombia), una de las primeras cosas en las que se piensa es dónde alojarse. El Hotel Caribe Cartagena se presenta como un oasis de lujo en el centro de esta histórica y vibrante ciudad.

Con una impresionante variedad de servicios e instalaciones, este hotel ofrece una experiencia inolvidable a los viajeros más exigentes. Echemos un vistazo a lo que el Hotel Caribe Cartagena ofrece a sus huéspedes, desde el lujo de sus habitaciones hasta la descompresión de sus playas privadas. También puede reservar sus actividades con antelación, como la excursión a las 5 Islas del Rosario.

Elegancia y confort en las habitaciones y suites

Las habitaciones y suites del Hotel Caribe Cartagena son el epítome de la profusión y la elegancia. De diseño sofisticado y equipadas con todas las comodidades modernas, ofrecen un apacible descanso tras un día explorando la zona. 

Las vistas panorámicas al mar Caribe o a los exuberantes jardines son impresionantes. Todas las habitaciones están equipadas con baño de mármol, TV de pantalla plana, minibar y conexión Wi-Fi de alta velocidad.

Alta cocina para gourmets

El Hotel Caribe Cartagena ofrece una notable experimentación culinaria con sus galardonados restaurantes. Los visitantes pueden degustar el auténtico arte culinario colombiano en el restaurante El Corralito, o descubrir la cocina internacional de primera clase en el restaurante La Palapa. Disfrute de la comida gourmet mientras contempla las vistas panorámicas del mar Caribe.

El placer de nadar

Una de las características más atractivas del Hotel Caribe Cartagena es su extraordinaria piscina exterior, rodeada de palmeras y exuberantes zonas verdes. Los huéspedes pueden relajarse al sol, tomar un cóctel en el bar junto a la piscina o darse varios chapuzones tonificantes. Además, el hotel ofrece acceso privado a una cuidada playa donde podrá relajarse en cómodas tumbonas.

Un spa de categoría mundial para relajarse y descansar

Para una relajación completa, el Hotel Caribe Cartagena cuenta con un spa de categoría mundial, donde podrá disfrutar de masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales personalizados. El ambiente relajante del spa y las manos expertas de los terapeutas le garantizarán una completa relajación y revitalización.

Instalaciones para viajeros de negocios

Si viaja por negocios, el Hotel Caribe Cartagena cuenta con innovadoras salas de reuniones y un centro de negocios totalmente equipado. Celebre reuniones, congresos o eventos corporativos en un entorno profesional y cuidado. Tambien hay muchos hoteles con playa privada en cartagena.

Actividades de ocio y entretenimiento

El hotel ofrece una gama de actividades de ocio para todos los gustos. Si desea jugar al tenis o practicar submarinismo, el equipo de conserjería del hotel está a su disposición para ayudarle a organizar sus actividades. Sin embargo, si desea explorar la histórica ciudad de Cartagena como algo natural, la agencia de turismo Cartagena Tours es un verdadero aliado para gestionar su presupuesto y encontrar actividades excepcionales.

El Hotel Caribe Cartagena es más que un lugar básico donde alojarse. Es un destino en sí mismo, que ofrece una amplia gama de experiencias inolvidables para los viajes a Cartagena más exigentes. Desde la comodidad de sus selectas habitaciones hasta la refinada cocina, pasando por sus playas privadas y sus actividades de ocio, este hotel satisface todas sus necesidades para una estancia perfecta en Cartagena. Déjese seducir por el encanto del Hotel Caribe Cartagena en su próximo viaje a Colombia.

Top 5 de los actividades

Alquiler de Jetski

¿Quieres alquilar una moto de agua? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Alquiler de lanchas

¿Quieres alquilar una lancha ? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Volcan de Totumo

Vive una experiencia única en el volcán totumo a 30 minutos de cartagena.
Beneficios para la piel y la salud

Un día en una playa paradisíaca

Pase un día en las playas más hermosas de la región, comidas y transporte incluidos.

Islas Rosario 4 islas Tour

haz un recorrido por todas las islas mas hermosas de rosario en lanchas deportivas

Tendancias
plongée sous marine

Cartagena, colorida ciudad colombiana cargada de historia, es famosa por sus calles empedradas y sus

Leer Màs ->
volcan totumo

Cuando pensamos en volcanes, solemos imaginarnos una gran montaña majestuosa escupiendo lava fundida. En Cartagena,

Leer Màs ->
playa blanca cartagena

Si busca una escapada paradisíaca en la costa colombiana, no busque más allá de Tour

Leer Màs ->
Queden Attento
Suscríbete a nuestro boletín semanal

Contacts :

Facebook
WhatsApp
Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?