Toutes les activités de Carthagène, en toute sécurité et au meilleur prix.
Ana
Ana

Découvrez le circuit Playa Blanca Carthagène

Résumé

Si busca una escapada paradisíaca en la costa colombiana, no busque más allá de Tour Playa Blanca, en Cartagena. Este suntuoso destino, situado a pocos kilómetros del centro de Cartagena, ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables bajo el sol del Caribe. He aquí los secretos de este exótico destino y todas las actividades que ofrece.

Una playa de mil maravillas

playa Blanca es uno de los principales atractivos de esta región colombiana. Sus aguas cristalinas y su arena blanca y pura la convierten en uno de los paisajes más bellos de Sudamérica. Podrá relajarse en la playa, tomar el sol, bañarse en el cálido mar o disfrutar de deportes acuáticos como el snorkel y el submarinismo. Es el lugar perfecto para escapar del estrés de la vida cotidiana y recargar las pilas en total armonía con la naturaleza.

Los diferentes alojamientos 

Tour Playa Tranquila ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para todos los bolsillos y gustos. Puede optar por alojarse en una típica cabaña de playa, en un cómodo bungalow o incluso en hoteles de lujo para una experiencia más refinada. Sea cual sea su elección, se despertará cada mañana con una impresionante vista del océano y un rápido acceso a la playa.

Gastronomía local

La gastronomía local es otra buena razón para visitar Tour Playa Blanca. Podrá disfrutar de platos regionales colombianos elaborados con ingredientes frescos de la zona. El marisco ocupa un lugar destacado en Cartagena, así que no puede irse de la región sin probar la paella de marisco o el ceviche fresco. También encontrará muchos puestos callejeros que venden aperitivos locales, como arepas y empanadas.

Actividades y excursiones

Además de relajarse en la playa linda cartagena, hay mucho que hacer durante su excursión a Playa Blanca. Cartagena-Tours ofrece una excursión con todo incluido, en la que podrá aprovechar al máximo las instalaciones. También puede alquilar un barco para explorar las islas cercanas, como las Islas del Rosario, donde podrá nadar con peces tropicales. Los aficionados al submarinismo quedarán encantados con los hermosos y coloridos arrecifes de coral de la región, repletos de riquezas acuáticas, y no se pierda la oportunidad de descubrir la cultura local participando en diversas excursiones a los pueblos cercanos y conociendo a los amables lugareños.

Conservación y sostenibilidad

También conviene tener en cuenta que el hermoso mundo que es Playa Blanca está activamente comprometido con la conservación de su entorno natural y el respeto a su flora y fauna. Se han puesto en marcha iniciativas para proteger la fauna marina y concienciar sobre el medio ambiente con el fin de garantizar la sostenibilidad de esta hermosa región. Por ello, le animamos a que respete el medio ambiente y participe en estos esfuerzos de conservación.

Tour Playa Blanca con Cartagena-Tours, es un destino único para los viajeros que buscan sol, playa y aventura. Con su playa de ensueño, múltiples opciones de alojamiento, deliciosa gastronomía local y eficaces actividades, encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones inolvidables. Además, al ayudar a preservar este ecosistema tan frágil, estará mostrando respeto por este destino, para que siga siendo un tesoro natural para las generaciones futuras. Haz las maletas y sal a descubrir la magia de las mejores playas en Cartagena.

Top 5 de los actividades

Alquiler de Jetski

¿Quieres alquilar una moto de agua? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Alquiler de lanchas

¿Quieres alquilar una lancha ? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Volcan de Totumo

Vive una experiencia única en el volcán totumo a 30 minutos de cartagena.
Beneficios para la piel y la salud

Un día en una playa paradisíaca

Pase un día en las playas más hermosas de la región, comidas y transporte incluidos.

Islas Rosario 4 islas Tour

haz un recorrido por todas las islas mas hermosas de rosario en lanchas deportivas

Tendancias
plongée sous marine

Cartagena, colorida ciudad colombiana cargada de historia, es famosa por sus calles empedradas y sus

Leer Màs ->
volcan totumo

Cuando pensamos en volcanes, solemos imaginarnos una gran montaña majestuosa escupiendo lava fundida. En Cartagena,

Leer Màs ->
playa blanca cartagena

Si busca una escapada paradisíaca en la costa colombiana, no busque más allá de Tour

Leer Màs ->
Queden Attento
Suscríbete a nuestro boletín semanal

Contacts :

Facebook
WhatsApp
Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?