Todas las actividades de Cartagena , Seguro y al mejor precio

Venga a disfrutar de un inolvidable día de playa… elegante, cómodo y muy completo todo incluido de 9 a 15 horas. Es un placer servirle

 

Incluye :

 

– traslado del hotel al muelle.

 

-Traslado en barco hacia y desde el muelle.

 

-Almuerzo típico (pescado frito, arroz con coco, ensalada) *La pechuga a la parrilla se puede cambiar.

 

-Uso de las instalaciones (sillas, mesas, quioscos, hamacas, aseos, música).

 

El precio del día es de 80.000 pesos.

 

Chiringuito punta arena, playa de uanyana, ven a disfrutar de una playa inolvidable, elegante, confortable y con todo incluido.

 

Pasadia Economica Punta Arena Tierra Bomba Con almuerzo incluido, disfruta de las mejores playas de Cartagena De Indias. ¡Reserve ahora!

El maravilloso destino recomendado en esta ocasión tiene el privilegio de estar situado en la zona insular de Cartagena de Indias y se llama Punta Arena, situada en la isla de Tierrabomba. Es un hermoso “paraíso” de suave arena blanca, y está situado justo enfrente de la ciudad. Más planes para disfrutar de Cartagena de Indias aquí.

 

Es esta hermosa isla la que se puede ver desde las hermosas playas de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito. Por la noche, contemplamos desde Cartagena, las luces que iluminan las casas de los habitantes de Punta Arena, y que desde lejos llaman la atención de los más desprevenidos.

 

Es un lugar que invita a quedarse más tiempo del previsto, ya que hay mucho que hacer. Es un lugar ideal para pasar un día de relax, disfrutar de los manjares del mar recién pescados, practicar deportes acuáticos y tomar el sol.

 

En cuanto me subí al taxi a la salida del hotel -a las 8 de la mañana- de camino al punto de embarque, auguré un muy buen sábado. Los rayos del sol mostraron que era el día adecuado para broncear mis hermosas y torneadas piernas. Cuando llegué a las playas de Castillogrande, exactamente detrás del Nuevo Hospital Bocagrande, unas personas vinieron a ofrecerme sus servicios, con la garantía de recogerme por la tarde, para traerme de vuelta. Me dieron un chaleco salvavidas y nos fuimos en una lancha rápida con otro grupo de desconocidos. La distancia es muy corta, ya que en cinco minutos ya estaba en esta “tierra paradisíaca” de arena blanca.

 

El viaje es bastante seguro ya que se realiza dentro de la bahía y no en mar abierto. Además de ser seguro, este plan es bastante económico, ya que el coste de ambos viajes -de ida y vuelta- es de unos 12.000 pesos por persona. Más lugares para visitar en Cartagena de Indias aquí.Nada más llegar a la isla, los responsables de la embarcación me llevaron a una chabola y una mujer local se acercó inmediatamente a ofrecerme opciones para comer. Después de contemplar Cartagena de Indias como una cortina, y de ver los cargueros y unos cuantos cruceros que llegaban al puerto de Cartagena, decidí ponerme el sombrero, coger mi cámara, salir a pasear por la isla y entrar también en el pueblo. Allí aprendí un poco más sobre las costumbres del pueblo, su cultura, su forma de vida, sus tradiciones e incluso el argot de la gente. Me llamó la atención la tranquilidad que reina en las calles y, además, cinco hoteles que ofrecen buenas ofertas para quienes deseen pasar un día o más de una noche en este encantador lugar donde el tiempo parece fluir con mucha facilidad. Poco antes del mediodía, regresé al bohío y tuve el privilegio de comprarle a la señora Telmira Villa, una deliciosa cocada de maracuyá, una bola de tamarindo y un caballito de papaya por mil pesos cada uno. No podía faltar Deni Castro, el vendedor de ostras frescas, extraídas de las rocas de la isla de Barú o de los manglares. William es otro vendedor, tal vez el más joven, que recorre a diario la orilla de la playa mostrando llamativos collares y pulseras hechos con materiales como el caracol, el coco y el bambú. Todos ellos se dirigieron a mí de forma amistosa para ofrecerme sus productos.

 

A las 12:30, llegó a mi mesa un delicioso menú típico: pargo rojo frito crujiente, patacones, ensalada y delicioso arroz con coco y sopas de pescado. Decidí acompañarlo con una cerveza colombiana bien fría. Los platillos comienzan en 17.000 pesos, dependiendo del tipo de pescado que elijas, ya sea mojarra, sierra o pargo. Descubra aquí los mejores restaurantes de Cartagena de Indias.Después de comer, la playa es muy tranquila e ideal para relajarse mientras se espera una hermosa puesta de sol, disfrutar de la adrenalina de un paseo en moto de agua o pasear por el mar en las tradicionales “bananas”. La hora de regreso fue a las 4 de la tarde, y tuve el privilegio de disfrutar de una de las mejores puestas de sol del Caribe.

 

Por ello, invito a todos los que lleguen a Cartagena de Indias a incluir Punta Arena en sus planes. No se arrepentirá de esta experiencia en el mar.

 

¿Cómo llegar? Las embarcaciones autorizadas salen del embarcadero de la Bodeguita a las 8 de la mañana.

 

¿Cómo es la gente? Amable, cordial, consciente de la importancia del turismo en la isla. La cultura de Punta Arena es una mezcla sin igual y su historia está profundamente arraigada en la vida de sus gentes.

 

¿Es una isla segura? Punta Arena tiene fama de ser una de las islas más seguras, pero los visitantes deben tomar las precauciones habituales.

 

¿Hay opciones de alojamiento? El alojamiento en Punta Arena ofrece una gran variedad de opciones, desde hoteles hasta cabañas totalmente equipadas,

Things to do in Cartagena de Indias

Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?