Toutes les activités de Carthagène, en toute sécurité et au meilleur prix.
Ana
Ana

L’incroyable et unique plage du volcan de boue Totumo

Résumé

Cuando pensamos en volcanes, solemos imaginarnos una gran montaña majestuosa escupiendo lava fundida. En Cartagena, sin embargo, encontrará una versión única de esta maravilla natural: el volcán de lodo del Totumo.

Descubra más sobre esta suena el Volcan Totumo.

Un volcán de lodo único

Situado no muy lejos de la ciudad costera de Cartagena, este paraje único atrae a viajeros de todo el mundo para disfrutar de una relajante experiencia en un baño de barro con mil virtudes.  ¿ Donde queda el volcan del totumo ?

El Volcán de Barro del Totumo es un volcán inusual ya que, en lugar de escupir magma caliente, está cubierto de barro cálido y relajante. El interior del cráter está lleno de una sustancia fangosa y arcillosa muy rica en minerales beneficiosos para la piel. Este lodo se calienta de forma natural por la actividad geotérmica subterránea, lo que lo convierte en un balneario natural calentado a unos treinta grados.

Los beneficios del barro termal

Los visitantes del Volcán de Barro del Totumo quedan sorprendidos no sólo por su originalidad, sino también por todos los beneficios que ofrece para la piel. Este lodo termal es conocido por sus propiedades exfoliantes y altamente hidratantes, por lo que muchas personas acuden aquí con la esperanza de mejorar el aspecto y la textura de su piel. Tras sumergirse por completo en el lodo, los bañistas pueden lavarse en la laguna cercana, dejando al descubierto una piel suave, tersa y revitalizada.

La experiencia del baño de barro

Cuando llegue al volcán de lodo de Totumo, será recibido por lugareños que le ayudarán a descender con seguridad al corazón del cráter. También flotará de forma natural en el denso lodo, que le hará sentir como si volara. La sensación es tan divertida como relajante, y estará rodeado de otros viajeros que buscan disfrutar de esta experiencia única.

Consejos prácticos

Antes de visitar el volcán de lodo del Totumo, tenga en cuenta los siguientes detalles importantes

En primer lugar, lleve un traje de baño que no le importe ensuciar, ya que el barro puede mancharlos ligeramente.

Reserve con antelación su excursión al volcán del Totumo con Cartagena-Tours para facilitarle aún más el viaje.

También debes llevar dinero en efectivo para pagar los servicios de los guías locales. 

No olvides llevar agua potable para mantenerte bien hidratado, ya que en esta región hace mucho calor.

También puede comprar pequeñas artesanías locales al salir del lugar.

La hermosa playa del volcán

La playa de la base del volcán Totumo de Cartagena es un destino insólito que ofrece una experiencia costera muy agradable. Aunque el cráter de lodo del volcán atrae a muchos visitantes, también merece la pena explorar la playa cercana. Con su cálida arena dorada que contrasta perfectamente con el color grisáceo del lodo del volcán, esta playa es un contraste sorprendente. 

Puede relajarse en la arena o en las tumbonas disponibles, bañarse en las cálidas aguas del golfo de Morrosquillo o admirar las impresionantes vistas sobre el horizonte. Es el lugar perfecto para refrescarse después de disfrutar de los beneficios del lodo termal del volcán, y para disfrutar del relajante ambiente de esta región costera única de Colombia.

El volcán de lodo del Totumo es una de las joyas ocultas más bellas de Cartagena, que ofrece una experiencia única de baño de lodo beneficioso para la piel. Si busca una aventura inusual e inolvidable durante su estancia en Playa, no se pierda la oportunidad de sumergirse en el barro caliente del Totumo. 

Esta experiencia memorable no sólo le dejará la piel vigorizada, sino también recuerdos imborrables de esta curiosidad geológica. Así que prepárese para relajarse y divertirse en este insólito volcán de lodo.

Top 5 de los actividades

Alquiler de Jetski

¿Quieres alquilar una moto de agua? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Alquiler de lanchas

¿Quieres alquilar una lancha ? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Volcan de Totumo

Vive una experiencia única en el volcán totumo a 30 minutos de cartagena.
Beneficios para la piel y la salud

Un día en una playa paradisíaca

Pase un día en las playas más hermosas de la región, comidas y transporte incluidos.

Islas Rosario 4 islas Tour

haz un recorrido por todas las islas mas hermosas de rosario en lanchas deportivas

Tendancias
isla fuerte

Isla Fuerte, située au large de la côte caraïbe de la Colombie, est l’une des

Leer Màs ->
jetski cartagena

Cartagena de Indias, una ciudad en plena evolución situada en la costa caribeña de Colombia,

Leer Màs ->
cine colombia cartagena

Cartagena, esa perla de Colombia, es famosa por su patrimonio histórico, pero también por su

Leer Màs ->
Queden Attento
Suscríbete a nuestro boletín semanal

Contacts :

Facebook
WhatsApp
Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?