Todas las actividades de Cartagena , Seguro y al mejor precio

Atardecer en la Bahia de Cartagena

Alquila un yate privado por 2 o 3 horas en Cartagena y visita la bahia desde el mar con atardecer.

ALQUILER DE 2 O 3 HORAS

Disfrute de un atardecer con una Lancha Privada

CAPITÁN Y ASISTENTE

En todas nuestras ofertas de alquiler de lancha se incluye un capitán y asistencia.

GASOLINA INCLUIDA

No pague ningún extra, el combustible está incluido en todos los alquileres de lanchas.

TODOS LOS YATES Y LANCHAS PRIVADAS EN ALQUILER POR 2 O 3 HORAS

DÍA EXCEPCIONAL CON EL YATE

“Experiencia única en Cartagena: lujo,muy buena atención y vistas impresionantes de la ciudad. El yate y la tripulación superaron todas las expectativas. ¡Inolvidable!”

ALQUILER LANCHAS CON TODO INCLUIDO PARA ARTARDECER EN CARTAGENA:

CAPITÁN, ASISTENTE, COMBUSTIBLE

¿Buscas una manera perfecta de disfrutar de un atardecer en Cartagena? Te ofrecemos la solución ideal: el alquiler de un barco privado en la Bahía de Cartagena. Esta experiencia incluye todo lo necesario para un viaje tranquilo y placentero. A bordo de tu propio barco, contarás con un capitán experimentado que se encargará de la navegación, y un asistente personal estará disponible para atender todas tus necesidades. Además, el costo de la gasolina ya está incluido en el precio.

Mientras te relajas bajo el sol, podrás explorar la impresionante costa de Colombia, disfrutando de la belleza natural y las aguas cristalinas del Caribe, sin preocupaciones. No tendrás que pensar en el timón ni en gastos adicionales. Disfruta de la tranquilidad y la comodidad, sabiendo que todo está cubierto y preparado para tu disfrute. ¡Es la oportunidad perfecta para vivir una experiencia náutica inolvidable en Cartagena al atardecer!

 
 
 

SERIO Y ORGANIZADO

Una tripulación cualificada a tu servicio en nuestros yates de alquiler.

PRESTIGIO

Servicio de alta gama con multitud de servicios, todo está incluido en el precio.

MÚLTIPLES YATES

Una amplia variedad de yates para tu alquiler en Cartagena.

Atardecer incredible con yates de lujo en la bahía de Cartagena

Las embarcaciones de lujo disponibles en Cartagena de Indias son ideales para cualquier tipo de evento, proporcionando un servicio excepcional gracias a su tripulación profesional, dedicada a asegurar que tu experiencia a bordo sea inolvidable.

El capitán, con su vasta experiencia, te orientará sobre las rutas de navegación más impresionantes tanto en Cartagena como en las Islas del Rosario. En el yate, las azafatas se encargarán de atender todas tus peticiones de bebidas, mientras que un chef especializado preparará exquisitos platos de la gastronomía local o te deleitará con sabores internacionales.

Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?