Todas las actividades de Cartagena , Seguro y al mejor precio
Ana
Ana

Hacer fiestas en yates cartagena

Resumen

¿Buscas una experiencia única e inolvidable? Entonces, ¡las fiestas en barco en Cartagena son para ti! En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta increíble actividad. Ven a descubrir el encanto del mar y disfruta de los atractivos de la ciudad más bella del mar. ¡Sube a bordo para vivir un momento de pura felicidad!

Las fiestas en barco en Cartagena es  una experiencia única e inolvidable. Los visitantes pueden disfrutar de la belleza de las aguas turquesas, el cálido sol y el espectacular paisaje mientras celebran su evento especial. Ya sea para un cumpleaños, una boda o cualquier otra ocasión especial, celebrar una fiesta en uno de los barcos de Cartagena es sin duda una gran idea.

Los invitados pueden elegir entre varias opciones de alquiler de barcos que se adaptan a diferentes presupuestos y grupos de invitados. Los barcos varían en tamaño y ofrecen varios servicios adicionales como música en directo, catering o entretenimiento acuático. Descubra el bahía tour, que ofrece una excursión nocturna de unas horas, con música, altavoces y un recorrido rítmico por la ciudad de Cartagena. En el barco también encontrará personal calificado para garantizar su comodidad durante el  recorrido, así como para guiarle a los mejores destinos turísticos de los alrededores.

Una vez que llegue al puerto principal de Cartagena, es posible embarcar directamente desde el pantalán para acomodar hasta 20 invitados dependiendo del tipo de barco que elija; ¡algunos modelos incluso tienen un espacio íntimo donde las parejas románticas pueden pasar tiempo juntas sin ser molestadas por otros pasajeros! Si sus invitados desean prolongar la experiencia después de atracar, hay varios bares de moda en las inmediaciones que ofrecen refrescantes cócteles acompañados de sabrosas tapas locales. 

Por último, si busca un marco único para este evento inolvidable, no dude en alquilar un yate en Cartagena.  Su viaje estará lleno de agradables sorpresas rodeado de su círculo íntimo de amigos.

Descubre las Fiestas en Barcos en Cartagena

Las Fiestas en Barcos en Cartagena son una experiencia única e inolvidable. Es el lugar perfecto para celebrar cumpleaños, compromisos o cualquier otro evento especial. Las fiestas en barco ofrecen a los invitados un entorno espectacular con una vista impresionante del mar y del puerto de Cartagena. Se puede disfrutar de una gran variedad de entretenimiento, como conciertos en directo, sesiones de DJ y mucho más. Los barcos también ofrecen una cocina deliciosa y un servicio impecable para garantizar que su velada sea perfecta.

Leer también : Buggy Cartagena

Vive una Experiencia Única e Inolvidable

Viva una experiencia única e inolvidable con Cartagena Tours a bordo de uno de los party boats más lujosos de Cartagena. Disfrute del espectacular paisaje. Relájese en la cubierta superior con una bebida fría o disfrute del entretenimiento que se ofrece para hacer su noche aún más maravillosa. Nuestra tripulación profesional le proporcionará un servicio excepcional y se asegurará de que su viaje transcurra sin contratiempos. ¡Viva la mejor fiesta en las aguas turquesas de Cartagena!

Disfrute de las atracciones de la ciudad en el mar

¿Busca una forma única y divertida de disfrutar de las atracciones de la ciudad en el mar? No busque más: ¡las fiestas en barco de Cartagena! Ya sea para un cumpleaños, una boda o cualquier otro evento especial, esta experiencia inolvidable es la oportunidad perfecta para admirar el espectacular paisaje que rodea el centro historico cartagena de indias. Pasará por lugares históricos como el Castillo San Felipe de Barajas y la Torre del Reloj, así como por otros lugares emblemáticos. Los huéspedes podrán relajarse en la cubierta del barco mientras contemplan las románticas puestas de sol y disfrutan del tranquilo ritmo de las aguas turquesas. Además, tendrán acceso a diversas actividades, como nadar, bucear o simplemente tomar una copa en el bar del barco. Las fiestas en barco ofrecen a los visitantes la oportunidad única de ver Cartagena en todo su esplendor, ¡así que reserve ya su viaje!

¡Embárquese en un momento de pura felicidad!

¿Busca una forma única e inolvidable de celebrar un acontecimiento especial? Suba a bordo de un barco en Cartagena y viva un momento de pura felicidad. Tanto si celebra su cumpleaños, su boda o cualquier otro acontecimiento importante, aquí encontrará el marco perfecto. 

Los barcos en Cartagena están equipados con las mejores instalaciones y ofrecen una gran variedad de divertidas actividades que harán las delicias de grandes y pequeños. Puede elegir entre cruceros de un día o alquiler de barcos para pasar la noche y disfrutar al máximo de las maravillas que le ofrece esta hermosa ciudad portuaria

Durante su viaje, tendrá la oportunidad de descubrir los increíbles lugares históricos que forman parte integral de la historia cartaginesa: la muralla colonial española, el Fuerte San Felipe Barajas y ¡mucho más! Además, si tiene suerte, podrá contemplar algunas de las maravillas naturales, como los coloridos arrecifes de coral o las tortugas marinas que viven cerca de la costa. 

Personal cualificado estará siempre a mano para asegurarse de que todo transcurre sin problemas durante su fiesta en la cubierta superior del barco, ¡así que ahora es el momento de embarcarse en la aventura! Reserve ahora un crucero en un precioso yate de lujo para pasar un momento mágico rodeado de la extraordinaria belleza natural que ofrece Cartagena.

Top 5 de los actividades

Alquiler de Jetski

¿Quieres alquilar una moto de agua? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Alquiler de lanchas

¿Quieres alquilar una lancha ? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Volcan de Totumo

Vive una experiencia única en el volcán totumo a 30 minutos de cartagena. Beneficios para la piel y la salud

Un día en una playa paradisíaca

Pase un día en las playas más hermosas de la región, comidas y transporte incluidos.

Islas Rosario 4 islas Tour

haz un recorrido por todas las islas mas hermosas de rosario en lanchas deportivas
Tendancias
isla fuerte

Isla Fuerte, situada frente a la costa caribeña de Colombia, es una de las muchas

Leer Màs ->
jetski cartagena

Cartagena de Indias, una ciudad en plena evolución situada en la costa caribeña de Colombia,

Leer Màs ->
cine colombia cartagena

Cartagena, esa perla de Colombia, es famosa por su patrimonio histórico, pero también por su

Leer Màs ->
Queden Attento
Suscríbete a nuestro boletín semanal

Contactos :

Facebook
WhatsApp
Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?