Todas las actividades de Cartagena , Seguro y al mejor precio
Ana
Ana

¿Donde quedan las islas del rosario?

Resumen

Las Islas del Rosario es de los tesoros ocultos más maravillosos de Colombia. Ofrecen una escapada paradisíaca y un paisaje natural espectacular que seguro le sorprenderá. En este artículo exploraremos las maravillas de las Islas del Rosario, descubriremos qué actividades se pueden realizar allí y nos sumergiremos en la belleza natural que esconde este pedacito de paraíso.

Las islas del Rosario son un archipiélago situado al oeste de Colombia, en el golfo de Morrosquillo. Este archipiélago está formado por varias islas pequeñas y se considera un destino muy popular entre los turistas que desean disfrutar de playas vírgenes y aguas cristalinas.

Las islas del Rosario ofrecen a los visitantes diversas actividades acuáticas, como submarinismo, kayak, pesca y buceo. Los amantes de la naturaleza también pueden explorar las reservas naturales que albergan una gran variedad de especies animales y vegetales poco comunes 

Descubrirá su cultura rica en historia y tradiciones ancestrales con Cartagena Tours, que se reflejan en su singular arquitectura colonial, así como en su gastronomía típica caribeña, ¡donde podrá encontrar todo tipo de frutas exóticas recién recogidas in situ!

Las islas del Rosario son un paraíso para los amantes de la vegetación exuberante y los rincones paradisíacos junto al mar. Rodeadas de inmaculadas playas de arena blanca, las islas invitan a relajarse y desconectar. Déjese seducir por las hermosas playas de la isla, donde podrá tumbarse al sol, zambullirse en el agua cristalina o simplemente disfrutar de la vista del litoral. Las paradisíacas playas de las Islas del Rosario son ideales para unas vacaciones de sol y relax absoluto. Se encuentran en el mar Caribe, cerca de la costa colombiana. Así que, ¿por qué no reservar su próxima escapada con una excursión con un tour 5 Islas del Rosario?

Tambien, descubre el pasadia islas del rosario.

Descubra las maravillas de las Islas del Rosario

Las islas del Rosario son un archipiélago situado al oeste de Colombia, en el golfo de Morrosquillo. Es un destino ideal para los viajeros que buscan unas vacaciones inolvidables y un paisaje espectacular. Las islas ofrecen a los visitantes diversas actividades, como submarinismo, kayak y pesca de altura.

El clima tropical, cálido y húmedo, permite a los visitantes disfrutar del sol durante todo el año y de las aguas cristalinas que rodean las islas. La abundancia de vida marina hace que esta zona resulte aún más atractiva para quienes desean explorar su singular belleza natural. Aquí encontrará tortugas marinas, coloridos peces tropicales e incluso algunos tiburones. 

Los aficionados a la historia también estarán encantados con estos mágicos lugares, ya que podrán descubrir unas ruinas precolombinas que datan del siglo XVI en la isla principal de San Bernardo o pasear por el fuerte de San Fernando, del siglo XVIII, en la isla Grande

Si busca un lugar paradisíaco para pasar sus próximas vacaciones, ¡no dude en descubrir las maravillas que esconden las Islas del Rosario !

Una escapada paradisíaca a las Islas del Rosario

Las islas del Rosario son un archipiélago situado a una hora en barco de la costa colombiana. Estas islas paradisíacas ofrecen a los visitantes un mundo único y mágico de playas vírgenes, fauna diversa y rico patrimonio cultural. Cuál es la historia de las Islas Rosario.

Cuando llegue a las islas del Rosario, le recibirán el calor del sol tropical y las tranquilas aguas turquesas que rodean el archipiélago. Las playas están salpicadas de palmeras que confieren al lugar un ambiente relajante y acogedor. También podrá admirar la belleza salvaje de los arrecifes de coral, que albergan una increíble variedad de coloridos peces tropicales y crustáceos marinos como cangrejos azules y langostas rojas.

Además de ser conocidas por sus espectaculares paisajes, las islas del Rosario poseen un rico patrimonio cultural que se remonta al siglo XVI, cuando fueron colonizadas por los conquistadores españoles. Hoy en día, todavía se pueden encontrar algunas reliquias arquitectónicas como el fuerte de San Fernando, construido en el siglo XVII, o algunas casas coloniales españolas que se conservan prácticamente intactas hasta nuestros días. 

Un viaje a las Islas del Rosario es, por tanto, idílico para quienes buscan escapar de la rutina diaria: ¡un cambio de aires garantizado!

¿Qué actividades se pueden realizar en las Islas del Rosario?

Las islas del Rosario se encuentran a sólo una hora en barco de Cartagena (Colombia). Ofrecen un entorno idílico para unas vacaciones inolvidables. Hay muchas actividades que realizar en las Islas del Rosario y son aptas para viajeros de todo tipo y presupuesto.

Puede explorar el mundo submarino con una inmersión o practicar snorkel en los coloridos arrecifes de coral que rodean la isla principal, Barú. También encontrará magníficos lugares para practicar surf y kitesurf gracias a las potentes olas que azotan las escarpadas costas rocosas. Los aventureros también pueden subir a pie hasta las verdes tierras altas que dominan la isla principal, y que ofrecen impresionantes vistas del mar turquesa y el exótico entorno de las islas del Rosario. También puede disfrutar del Oceanario Islas del Rosario.

Si busca un lugar tranquilo para disfrutar de un momento de relax al sol, diríjase a Playa tranquila, donde encontrará una larga cinta blanca que se extiende a lo largo de la protegida bahía, perfecta para tomar el sol tranquilamente o bañarse en las seguras aguas cristalinas que ofrece esta playa. Si su presupuesto es más ajustado, no se pierda tampoco la Isla Grande, conocida como la “isla libre”, ya que se puede acceder a ella desde Cartagena sin pagar nada. Una vez aquí, hay mucho que ver: fauna variada, cuevas místicas y espectaculares cascadas. 

Sumérjase en la belleza natural de las Islas del Rosario

Las islas del Rosario son un archipiélago situado a una hora en barco al suroeste de Cartagena (Colombia). Este mágico lugar está formado por una docena de islas e islotes que ofrecen un paisaje espectacular y una increíble variedad de vida marina.

El mayor activo de las Islas del Rosario es, sin duda, su belleza natural intacta. Las aguas cristalinas albergan coloridos arrecifes de coral, donde se puede ver una gran variedad de peces tropicales de vivos colores e incluso algunas tortugas marinas. También puede disfrutar de las playas vírgenes que bordean el archipiélago, perfectas para tomar el sol mientras contempla la belleza del paisaje circundante. Descubre Cholon isla del rosario.

Si desea explorar los fondos marinos que rodean las Islas del Rosario, hay varios centros que ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos, como snorkel y submarinismo, para que pueda disfrutar del espectáculo acuático único que ofrece este destino paradisíaco tropical.

Top 5 de los actividades

Alquiler de Jetski

¿Quieres alquilar una moto de agua? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Alquiler de lanchas

¿Quieres alquilar una lancha ? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Volcan de Totumo

Vive una experiencia única en el volcán totumo a 30 minutos de cartagena. Beneficios para la piel y la salud

Un día en una playa paradisíaca

Pase un día en las playas más hermosas de la región, comidas y transporte incluidos.

Islas Rosario 4 islas Tour

haz un recorrido por todas las islas mas hermosas de rosario en lanchas deportivas
Tendancias
volcan totumo

Cuando pensamos en volcanes, solemos imaginarnos una gran montaña majestuosa escupiendo lava fundida. En Cartagena,

Leer Màs ->
playa blanca cartagena

Si busca una escapada paradisíaca en la costa colombiana, no busque más allá de Tour

Leer Màs ->
hoteles en cartagena

Cartagena de Indias, en la costa caribeña de Colombia, es una ciudad llena de historia

Leer Màs ->
Queden Attento
Suscríbete a nuestro boletín semanal

Contactos :

Facebook
WhatsApp
Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?