Todas las actividades de Cartagena , Seguro y al mejor precio
Ana
Ana

 ¿Cuáles son las mejores playas de Cartagena de Indias?

Resumen

Cartagena tiene tantas playas de arena que es difícil decidir a cuál ir. Algunas de estas playas están ubicadas en la ciudad y otras en islas cercanas, todas ellas tienen sus propias características en función de sus preferencias.

Para conocer las playas que seleccionamos como las mejores playas de arena en Cartagena, deberá disponer por lo menos de una o dos semanas de vacaciones, así podrá visitar las playas más bonitas de Colombia. ¡Siga nuestra guía para encontrar las mejores playas de Cartagena, Colombia, y pasar unas estupendas vacaciones en el Caribe con Cartagena-tours !

¿Cómo es la playa de la Isla del Rosario y cómo puedes llegar a ella?

Las mejores playas de Cartagena se encuentran en realidad cerca de la ciudad. A una hora en barco desde la ciudad de Cartagena se encuentra el Archipiélago del Rosario, un archipiélago formado por 28 islas. Algunas de estas islas son lo suficientemente grandes como para albergar varios complejos turísticos.

Descubre el tour 4 Islas Rosario.

En el archipiélago puedes hacer una excursión y explorar la laguna que rodea las islas. Para que puedas vivir esta experiencia te recogemos en el hotel, el traslado a las islas es en barco, eso incluye ida y vuelta, también tendrás acceso a la playa de arena blanca (normalmente privatizada por el complejo) e incluirá un almuerzo en la isla en frente de sus aguas turquesas. A diferencia de la mayoría de los hoteles del continente, a los niños se les suele cobrar el precio completo para entrar en estos complejos y en los hoteles en el caso de la selección de cuartos, aunque su plan sea dormir en la misma cama los niños, los niños pagan la estadía, y normalmente a un alto precio.

Más información sobre Isla Grande, Cartagena de Indias.

Otras actividades que puedes realizar en estas islas paradisíacas son el buceo con esnórquel y la visita al acuario de mar abierto, los tiquetes pueden adquirirse en el lugar. La isla tiene muchas opciones, pero por lo general son más costosas.

Quieres conocer la historia de las islas Rosario ?

¿Por qué debería ir a la playa de BocaGrande?

La mejor playa de Cartagena de Indias, recomendada por los lugareños, es la playa de Bocagrande.

  • Es una playa hermosa, amplia y limpia. Una playa frente al mar Caribe y con la mejor vista a la puesta de sol.
  • Es una playa moderna de Cartagena y cuenta con tumbonas, mientras que otras playas sólo tienen sillas.
  • Una de las desventajas es que tiene muchos vendedores y masajistas.

Esta playa es un gran lugar para relajarse todo el día, el almuerzo en la playa vale la pena, los vendedores ambulantes realmente traen comida de calidad preparada  cerca de la playa.

Una vez que haya reservado una silla exterior y una sombrilla adecuada, pregunte a su asistente quién puede traer bebidas o comida. 

Si se negocia correctamente, suelen ser más baratos que un proveedor de la playa y ofrecen un servicio más rápido y fiable.

¿Cómo es la playa de Barú en Cartagena?

Descubre este pedacito de paraíso que te ofrece la playa de la Isla Barú, una de las más populares de Cartagena de Indias, especialmente Playa blanca que es una playa muy concurrida y visitada principalmente por locales.

Un dato curioso es que la isla de Barú en Cartagena, Colombia, no es realmente una isla, sino una península con muchos otros resorts y playas.

Puedes visitar la isla de Barú en Cartagena, durante la puesta de sol, y bucear en los alrededores de Cholón, en la isla de Colombia, que también es un lugar popular para fiestas en yates y despedidas de soltera.

Si tu interés es conocer un centro turístico, una buena opción es la Isla del Encanto, una excursión de un día para 3 personas con una excursión de snorkel que es Punta Arena Pasadía.

¿Cómo es la playa de Castillogrande en Cartagena?

Otra hermosa playa paradisíaca en Cartagena de Indias es Castillogrande, en la punta de la península marítima, justo debajo de los edificios que tienen un estilo parecido al de Miami. Castillogrande, en Cartagena de Indias, es una de las playas favoritas de los lugareños y los visitantes, ya que suele ser una playa bastante tranquila y con un oleaje más suave.

Sin embargo, estas playas siguen conservando sus calas, la alegría y energía tan características de las playas de la costa caribeña colombiana. Además, desde esta playa es posible tomar un barco hasta la isla de Tierra Bomba, a sólo 15 minutos desde este punto de la ciudad.

Lo mejor es que con las características del oleaje en esta zona, el viaje suele ser muy suave y tranquilo.

¿Por qué es imprescindible visitar Playa Marbella?

La playa de Marbella Cartagena es una de las más bellas y populares con una hermosa vista al mar Caribe. Consta de unas 10 plazas y una pequeña playa rodeada de rocas, lo que puede tornarse muy peligroso con vientos fuertes.

Sin embargo, está a poca distancia de algunos de los hoteles más grandes, como el Ibis Cartagena Marbella, y la playa es bastante tranquila en términos de entretenimiento y vendedores. Marbella Colombia playa es ideal para una estancia corta en la playa, cerca del centro de la ciudad y del casco antiguo.

¿Cómo es la playa de La Boquilla en Cartagena?

La Boquilla es una de las mayores playas paradisíacas de Cartagena, con cientos de metros de arena fina y algunos de los mejores y más caros hoteles de la ciudad.

La zona es ideal para disfrutar en un hotel resort, diferente de estar en la playa en sí, ya que esta playa es tan grande que los visitantes llegan a sentirse solos. Adicionalmente, no hay mucho que hacer, el único plan es caminar desde la playa hasta el hotel. 

Esta playa está muy distante de los otros puntos turísticos. No hay muchas tiendas, restaurantes o bares alrededor. Como la playa está casi desierta, no es fácil encontrar un lugar para comer y beber mientras se disfruta del sol en la playa. Boquilla significa grifo, caño o boquilla en inglés, ya que la playa parece el caño de Cartagena desde arriba.

Tierra Bomba

Esta costa está situada en el Mar Caribe Occidental, al sur de la ciudad de Cartagena de Indias y al norte de la península de Barú, es sin duda una de las playas más bellas del mundo. 

El clima es perfectamente tropical. El acceso a esta isla puede ser realizado en barco a 10 minutos de la ciudad, es una de las islas más cercanas a Cartagena.

Tierra Bomba se caracteriza por una amplia franja de arena blanca en la costa de la isla, sus aguas color turquesa son tranquilas y cristalinas. Los viajeros tienen dos opciones, el sector autóctono y el sector exclusivo. Los que eligen el sector autóctono pueden disfrutar de las tranquilas playas de Punta Arena.

Por otro lado, los que prefieren el sector de lujo pueden disfrutar del Beach Club del Hotel Tropical Inn. Allí podrán relajarse, disfrutar del sol bajo sombrillas y camas a su disposición.

Cartagena de Indias es, por supuesto, el lugar perfecto para relajarse en la playa, y para nadar en sus aguas cristalinas. Hay muchas playas en la ciudad que puedes disfrutar y los viajes en barco para llegar a ellas son relativamente cortos.

Su proximidad a los arrecifes de coral protegidos, hace que sea uno de los mejores lugares de Colombia para realizar actividades de buceo, como el snorkel y el submarinismo.

Top 5 de los actividades

Alquiler de Jetski

¿Quieres alquilar una moto de agua? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Alquiler de lanchas

¿Quieres alquilar una lancha ? No hay problema, simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener toda la información.

Volcan de Totumo

Vive una experiencia única en el volcán totumo a 30 minutos de cartagena. Beneficios para la piel y la salud

Un día en una playa paradisíaca

Pase un día en las playas más hermosas de la región, comidas y transporte incluidos.

Islas Rosario 4 islas Tour

haz un recorrido por todas las islas mas hermosas de rosario en lanchas deportivas
Tendancias
yate de lujo

Cartagena, la pintoresca ciudad de la costa caribeña de Colombia, atrae a viajeros de todo

Leer Màs ->
CATAMARANlujo

Cartagena de Indias, con su encanto memorable y su ambiente tropical, es un destino adorado

Leer Màs ->

Situada no muy lejos de la costa de Colombia, la isla de Cholón Agua Azul,

Leer Màs ->
Queden Attento
Suscríbete a nuestro boletín semanal

Contactos :

Facebook
WhatsApp

RESERVA GARANTIZADA

Haga un depósito para garantizar su reserva, pago seguro en línea con tarjeta.

AGENCIA N1 EN CARTAGENA

Descubra Cartagena: alquiler de barcos, un día en una isla, actividades - ¡más de 2.000 clientes satisfechos!

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7

Haga un depósito para garantizar su reserva, pago seguro en línea con tarjeta.

CARTAGENA-TOURS
Todas nuestras actividades están pensadas para que nuestros clientes pasen el mejor día de sus vacaciones. No tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de que estés contento.
CONTACTO
Chat
💬 Tienes una pregunta ?
💬 Necesitas más información ?