Reserva una actividad para un viaje inolvidable Cartagena de Indias

Un proceso de reserva simplificado, actividades al mejor precio. No esperes más para disfrutar de todas las salidas en Cartagena

Reserva una actividad

Mas informaciones
rue dans une ville ensoleillée plage vue du ciel palmier
fond de voilier sur la mer

Todas las actividades para reservar

Todas nuestras actividades están diseñadas para que el cliente tenga el mejor día de sus vacaciones. No tienes que preocuparte por nada y nosotros nos encargamos de hacerte feliz.

Todas las actividades incluyen :

 

  • Almuerzo y serpientes matutinas, el seguro de viaje ayuda a cubrir los costos en caso de accidente.
  • Buena vibra y actitud, es para que puedas disfrutar de toda tu experiencia conociendo lugares increíbles.
  • Viaje ida y vuelta, el seguro de viaje cubre los gastos en caso de accidente.
  • Guía de habla inglesa ,persona con experiencia en el territorio (si necesita guía bilingüe previa solicitud – costo adicional de $)

Descubre todas las actividades


 

Preguntas sobre nuestra agencia de turismo en cartagena ?

 

Cartagena-tours cuenta con un equipo en sitio y un equipo en línea para responder a todas las preguntas que necesite hacer. Los precios se muestran en las hojas de actividades, así como en sus respectivas páginas.

También podrás encontrar mucha información sobre cada actividad que te será de gran utilidad si tienes alguna duda sobre algún tema en particular.

Cartagena tours es la agencia de turismo número 1 en Cartagena, hemos puesto en marcha toda una red de partners para ofrecerte actividades al mejor precio

En Cartagena lamentablemente hay muchas estafas, ventas engañosas y abuso de precios. A veces se le indica una tarifa baja y luego se ocultan los cargos. Por ello, hemos configurado una red con los proveedores de servicios más serios de la ciudad, todos con una tarifa negociada porque ofrecemos un alto volumen de clientes. Al reservar con Cartagena-tours, puede reservar una actividad con tranquilidad, a las tarifas más bajas posibles, con un servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana.

Para reservar una actividad en Cartagena, el proceso es muy sencillo, ve a la parte superior de esta página y selecciona la actividad que te interese. Accederás a una página con toda la información y la posibilidad de reservar tu actividad.

En la mayoría de los países, los precios de una actividad serán fijos y supervisados. Sin embargo, en Colombia los precios pueden variar y se puede vender una actividad hasta 10 veces su precio a un turista, también hay muchas estafas. En Cartagena, la única forma de conseguir una actividad seria a un precio razonable es a través de una agencia de viajes.

Los meses con mejor clima son de diciembre a febrero, pero Cartagena es un destino turístico accesible todo el año. En Cartagena-Tours tenemos actividades para ofrecerte durante todo el año

Al contrario de lo que uno pueda pensar de Colombia, Cartagena es una ciudad maravillosa con una presencia policial muy alta para garantizar tu seguridad. Se siente bien y no hay nada que temer en esta ciudad.

Efectivamente, Cartagena no es una ciudad peligrosa en el aspecto de seguridad, por otro lado hay muchas estafas y engaños. Estafas en las playas, en el centro de la ciudad, vendedores falsos en la calle... Cartagena te hará conocer gente maravillosa pero aún tendrás que estar atento y reservar tus actividades en Cartagena-Tours para evitar una mala experiencia.

Cartagena es la ciudad más atractiva de Colombia, hay una gran cantidad de actividades turísticas como jetski, canotaje, días en islas privadas, museos y acuario. Tienes suficiente para ocuparte durante varias semanas en esta fantástica ciudad.

Si desea reservar una actividad, deberá pagar un depósito con tarjeta de crédito que varía entre el 30 y el 50% dependiendo de cada actividad. El resto del pago se realiza en el lugar en efectivo el día de la actividad

En colaboración con Stripe, el proveedor de pagos de comercio electrónico número 1 en el mundo, hemos implementado el sistema SSL que permite cifrar los datos. Por lo tanto, al enviar sus datos bancarios en nuestro sitio web, estos no son visibles y no se pueden recopilar ni almacenar.

Las reservas no se pueden cancelar pero se pueden modificar sin costo adicional hasta 48 horas antes del inicio de su actividad.

Tienes varios métodos de contacto disponibles en nuestra web. El primero es el teléfono. el número se muestra en la parte inferior del sitio. También puede contactarnos a través de whatsapp haciendo clic en el icono presente en todas las páginas del sitio. Finalmente, puede enviarnos un correo electrónico. Nuestro soporte es muy receptivo entre las 8:00 a. m. y las 7:00 p. m. todos los días de la semana.

TODAS LAS PREGUNTAS

Centro historico Cartagena Cartagena de Indias centro historico
Cartagena de Indias Playa

¿Por qué Cartagena-tours?

Experiencia
única & increíble

Nadie conoce Cartagena de Indias como nuestros expertos. Nuestro equipo está formado únicamente por cartageneros nacidos y criados, y lo único que aman más que su ciudad es compartirla con los turistas.

100%
personalizado y de calidad

Un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes! En Cartagena Tours, cada viajero es único. Damos lo mejor de nosotros para ofrecerle un servicio de calidad. Con Cartagena Tours, solo obtendrá lo mejor.

Todos
nuestras manos

Cuidamos todos los pequeños detalles que pueden hacer que su estancia sea aún más agradable. Creemos que sus vacaciones también deben ser únicas. Es por eso que adaptamos nuestros servicios a sus necesidades específicas.

 

Descubre Cartagena Tours